Inicio / Deportes / Leonardo Ramos se ‘hunde’ en sus declaraciones tras salir de Barcelona SC

Leonardo Ramos se ‘hunde’ en sus declaraciones tras salir de Barcelona SC

Leonardo Ramos, entrenador uruguayo que renunció hace una semana a su cargo en Barcelona, dijo que “no” tenía pruebas sobre supuestos arreglos de partidos en el fútbol ecuatoriano. El ex DT canario volvió a aparecer para tratar de calmar el avispero que alborotó por sus comentarios en la radio Sport890 de su país sobre este tema. 

Ramos decidió dejar el cargo luego de la eliminación de los canarios ante Delfín en las semifinales de la Copa Ecuador, instancia en la que habían conseguido una ventaja de 4-1 en la ida, pero en la revancha cayó 3-0. 

“Siempre estuvo el rumor de las apuestas deportivas Ecuador”, dijo Ramos a la emisora charrúa; y ahora en una entrevista con la estación WQ Radio de Guayaquil comentó: “Yo lo que dije fue que eso se escuchaba porque eso salía en páginas (de internet), dije que eso había pasado porque me lo comentaron. Lo que digo es que como no tengo pruebas, no sé si sea verdad, pero sí existieron esos rumores”.  

“Algunos lo malinterpretaron. Lo digo otra vez, no tengo nada, son solo comentarios. En lo que me pareció que había raro, no dije nada, me lo guardo para mí” agregó.

Sobre su salida, Ramos manifestó: “Lo que me pasó no era nada grato, dejamos a un club que nos atendió muy bien y en el que trabajamos de buena manera. Queríamos ser campeones de la Copa Ecuador, eso me queda en el pensamiento, pero no me gusta quedarme en un lugar donde veía cosas que no me gustaban. Mi intención siempre fue salir campeón con Barcelona”. (D) 

Fuente: El Universo.

Vea También

Vocales Choque y Costas fueron aprehendidos

Choque fue encontrada en la zona de Vino Tinto la noche de hoy, vestida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *