Inicio / Seguridad / Se registra un violento enfrentamiento en las calles de La Paz

Se registra un violento enfrentamiento en las calles de La Paz

Vuelan piedras, palos y otros objetos contundentes. El hecho sucedió cuando una marcha llegó hasta el Ministerio de Trabajo para pegar la carta de Luis Fernando Camacho para Evo

Jesus Reynaldo Alanoca Paco

Una marcha provocó la reacción violenta de sectores afines al MAS. Se registra un feroz enfrentamiento en las calles céntricas de La Paz, a algunas cuadras de plaza Murillo.

Explosiones de dinamitas se escuchan y existiría al menos una persona herida, producto del impacto de una piedra, mientras que en el inicio de los incidentes fue notoria la ausencia de la Policía boliviana que, hasta hace unas horas, había mantenido cordones de seguridad en el sector.

Todo sucedió debido a que una marcha de médicos fue a pegar en  las paredes del Ministerio de Trabajo la carta de renuncia que Luis Fernando Camacho pensaba entregar a Evo Morales, aspecto que generó la reacción de la vigilia de afines al MAS apostada en el sector.

Piedras, chicotes y palos fueron utilizados por las organizaciones sociales del oficialismo que, de forma violenta, hicieron escapar a los galenos y estudiantes que estaban movilizados en la urbe paceña.

Estas son las imágenes del enfrentamiento.

Fuente: El Deber.

Vea También

Vocales Choque y Costas fueron aprehendidos

Choque fue encontrada en la zona de Vino Tinto la noche de hoy, vestida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *