Inicio / Seguridad / Protesta en Montero: Joven que estuvo con proyectil en el rostro se recupera favorablemente

Protesta en Montero: Joven que estuvo con proyectil en el rostro se recupera favorablemente

Gabriel Melgarejo es uno de los cinco heridos que dejó el enfrentamiento entre bloqueadores y afines al MAS (el pasado miércoles) en el barrio Cofadena, de Montero

Pablo Cesar Cambara Ferrufino

Seis fueron los heridos de bala en el enfrentamiento ocurrido el pasado miércoles en Montero y  dos de ellos perdieron la vida: Mario Salvatierra y Marcelo Terrazas.

Entre las personas que resultaron afectadas está Gabriel Melgarejo. El joven fue operado de manera exitosa y se le extrajo un proyectil que se había alojado en su rostro durante la refriega entre bloqueadores y simpatizantes del MAS.

Melgarejo ahora se recupera en el Hospital San Juan de Dios. Allí tiene la presencia permanente de un familiar y de amigos que llegan a visitarlo, incluso el Gobernador Rubén Costas fue al centro de salud para saludarlo y brindarle su apoyo.

“Gracias a Dios estoy bien”, dijo Gabriel en un video difundido en redes sociales y recordó que fue sometido a cirugía tras casi 40 horas de tener alojado el proyectil.

Pese a sus heridas, dice sentirse firme en la “lucha por la democracia” que lo llevó a formar parte del grupo de personas que se resistía a que se levanten los bloqueos que habían instalado en Montero.

Fuente: El Deber.

Vea También

El feminicida de Abigail, Tadeo Terceros. Archivo

El feminicida de Abigail se entrega a la Policía

Tadeo se entregó la madrugada de este viernes, quien fue conducido a las celdas de …