Inicio / Farándula / Melanie Griffith sorprende a sus seguidores con una foto en lencería

Melanie Griffith sorprende a sus seguidores con una foto en lencería

A sus 62 años, Melanie Griffith sigue causando revuelo y admiración por su figura. La actriz estadounidense acaba de publicar una fotografía vestida solo con lencería y tacones, que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La famosa rubia más de una vez ha publicado videos mientras se ejercita y su imagen muestra los resultados de su arduo entrenamiento.

Pero con esta publicación Griffith no solo quiere presumir su tonificada figura, también busca sumarse a una campaña  que realiza la marca ‘The Kit’, que dona parte de lo que recauda a causas benéficas. 

“Estas dos estilistas increíbles, creativas y elegantes… @sweetbabyjamie y @simoneharouche han iniciado esta nueva  línea de lencería @thekitundergarments. ¡Me encanta todo y quiero uno de cada uno! Además, donan una parte de las compras a causas benéficas. ¡SÍGUELAS!”, es el mensaje con el que acompañó su imagen. A esta causa ya se han sumado otras celebridades, entre ellas, Jessica Alba, Karlie Kloss y Kourtney Kardashian. 

De su parte los usuarios asociaron la fotografía de la actriz con un personaje que interpretó en el pasado en la película  ‘Secretaria ejecutiva’ (‘Working Girl’), de los años 80, donde aspiró la casa de su jefe en lencería negra.

Pero no es la primera vez que ella presume su cuerpazo, ya anteriormente ha publicado imágenes en traje de baño y en las que se puede observar lo bien que se conserva. (E)

Fuente: El Universo.

Vea También

Bolivia alcanza los 10.991 casos de coronavirus en la semana 12 de la pandemia

33 personas, es el número de fallecidos reportados en un solo día, siendo la mayor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *