Inicio / Farándula / ‘Estafadoras De Wall Street’: J.Lo Se Luce Con Mucho Girl Power Y Sensualidad

‘Estafadoras De Wall Street’: J.Lo Se Luce Con Mucho Girl Power Y Sensualidad

Estafadoras de Wall Street’ supuestamente era una película sobre la historia real de un grupo de strippers que drogaba a sus clientes y básicamente les robaban miles de dólares de sus cuentas bancarias. Pero no es una película de mujeres al estilo Robin Hood. Oh no, ‘Estafadoras de Wall Street’ en realidad es un filme sobre familia, o más específicamente la hermandad entre mujeres.

Seguimos a un grupo de mujeres en el 2007: Destiny (Constance Wu) es la nueva stripper en el club y necesita el dinero para cuidar a su abuela. Luego de una mala racha, ve a Ramona (Jennifer Lopez), la hermosa y ambiciosa veterana del club, y queda completamente impresionada, por su baile, por el dinero que gana, pero sobretodo, por todo lo que sabe.

Cuando Destiny le pide clases a Ramona, terminan haciéndose grandes amigas y ganando una cantidad exorbitante de dinero juntas. Y todo iba bien hasta que llega la recesión del 2008. Sin los CEOs e inversionistas que gastaban en el club, Ramona y su grupo de hermanas se ven en la necesidad de idear una nueva forma de ganar el dinero al que estaban acostumbradas: drogando a los hombres poderosos y robándoles la información de sus cuentas bancarias.

En esto y prácticamente todo lo demás, ‘Estafadoras de Wall Street’ es una GRAN historia de éxito. En sus mejores y peores momentos, estas mujeres están dispuestas a hacer lo que sea para ayudarse entre ellas. Celebran los logros de las otras y están ahí en los peores momentos. Cuando Ramona le promete a Destiny que le enseñará todo lo que sabe, es imposible creer que una mujer así compartiría su éxito sin recibir nada a cambio. Pero esa hermandad es el enfoque principal del filme.

La película, que fue filmada en tan sólo 28 días no sería NADA sin las mujeres que interpretan a cada personaje fenomenal. Pero tengo que hacer al menos un sólo párrafo sobre J.Lo, quien interpreta y se convierte en Ramona, una mujer con mucha experiencia que sólo trata de ayudar a las demás y subirlas a su nivel. Desde el primer momento en que la vemos bailando, hasta que acepta la traición de una de las suyas, Lopez es una mujer poderosa, fuerte e impresionante. Con una de las mejores actuaciones de su carrera, J.Lo se convierte en una líder inspiradora y muy interesante. Y su química con Wu es electricidad en pantalla, creando una amistad que se siente tan real, que incluso es decepcionante saber que no existe en la vida real.

Pero las demás no se quedan atrás; Constance, quien se está acostumbrando a Hollywood y su estrellato, y Lili Reinhart y Keke Palmer se suben al nivel de J.Lo y, como sus personajes, dan lo mejor de sí para hacerla sentir orgullosa. Mientras que Constance y Lopez traen el corazón, Lili y Keke ofrecen las mejores risas de la película.

La historia es interesante y la imagen de las strippers es intrigante, pero el filme está mucho más interesado en la hermandad y la familia, en la amistad que las mujeres pueden encontrar ante la adversidad y la lealtad que son capaces de brindar.

Fuente: El Universal.

Vea También

China y Bolsonaro convierten la carne en un producto casi de lujo en Brasil

El precio del bovino sube en un 11% en un mes en el segundo mayor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *