Inicio / Farándula / Las 10 películas originales de Netflix más vistas en el 2019

Las 10 películas originales de Netflix más vistas en el 2019

Netflix reveló por primera vez las cifras de audiencia de sus series y películas originales, datos que había mantenido hasta el momento en completa reserva.

La noticia sobre esta decisión de la compañía de entretenimiento causó sorpresa, pero también alegría, tomando en cuenta que muchos ansiaban conocer el rendimiento de las producciones propias de la empresa.

La información fue proporcionada al periódico estadounidense ‘The New York Times’, el cual publicó estos datos que corresponden al periodo octubre de 2018 – septiembre de 2019. A continuación las películas más vistas de Netflix en el 2019. 

1. Bird Box (80 millones de reproducciones)

Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio.

2. Murder Mystery (73 millones de reproducciones)

Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

3. Triple Frontera (52 millones de reproducciones)

Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás.

4. La cita perfecta (48 millones de reproducciones)

Para ganar dinero para la universidad, un chico lanza una app que ofrece sus servicios de novio falso, pero los sentimientos son reales y las cosas no son tan fáciles.

5. A mi altura  (41 millones de reproducciones)

Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!

6. Emboscada final  (40 millones de reproducciones)

En este drama policiaco basado en hechos reales, dos exrangers de Texas tienen la misión de encontrar y asesinar a los infames criminales Bonnie y Clyde.

7. Obsesión secreta (40 millones de reproducciones)

Cuando Jennifer se despierta con amnesia tras un brutal ataque, su marido se desvive por cuidarla todo el rato. Pero pronto se da cuenta de que aún corre peligro.

8. Quizás para siempre (32 millones de reproducciones)

Luego de quince años sin verse, la célebre chef Sasha y el músico Marcus aún sienten las mariposas del amor, pero les cuesta unir sus universos tan diferentes.

9. Más que madres (29 millones de reproducciones)

Tres amigas se sienten abandonadas el Día de la Madre y tienen una gran idea: subirse al auto y visitar a sus hijos, que ya están creciditos y no saben la que les espera

10. Fyre (20 millones de reproducciones)

Se suponía que el Festival Fyre iba a ser la experiencia musical más lujosa de la historia, y en una isla privada: privada de seguridad, comida y músicos. (E)

Fuente: El Universo.

Vea También

Áñez declina su candidatura y pide unidad para vencer al MAS

La presidenta Jeanine Áñez anuncia su declinación a la candidatura, junto a sus aliados. | …