Inicio / Farándula / Actriz Amber Heard criticó la ‘doble moral’ de Instagram

Actriz Amber Heard criticó la ‘doble moral’ de Instagram

La actriz estadounidense Amber Heard cuestionó los parámetros de Instagram, luego de que le censuraran una foto en la cual se veía parte de su pecho. 

La crítica surgió porque Heard, quien da vida a Mera, en Aquaman, posteó la misma imagen, pero con el rostro de su compañero de elenco, Jason Momoa, y ésta no fue eliminada por la red social. 

En la foto en blanco y negro en primer plano se mostraba el rostro y torso semidesnudo de la actriz. Uno de sus pechos semidescubiertos y en un segundo plano se alcanzaba a ver uno de sus pezones, pero fue bloqueada por violar las políticas de Instagram. 

La exesposa de Johnny Depp expresó su versión sobre el tema y publicó en Instagram: “En honor a las directrices comunitarias rigurosas y equitativas de IG en contra de mostrar el pezón femenino … y dado que el mío disfrutó del breve privilegio que se les otorga a mis contrapartes masculinas… decidí rendir homenaje reemplazándolo con una imagen que cumplía con las estrictas directrices de desnudez de IG y políticas de género tan cuidadosas”.

Recientemente la actriz realizó una sesión de fotos para una entrevista para la revista Interview y ella posteó una de las fotos. 

Heard hará parte de la película Aquaman 2, prevista a estrenarse el 16 de diciembre del 2022. (E)

Fuente: El Universo.

Vea También

Imagen de archivo tomada durante el juicio a líderes de Sendero Luminoso

Detienen a decenas de presuntos integrantes de Sendero Luminoso en Perú.

En un amplio operativo policíaco fueron detenidos presuntos dirigentes y militantes del grupo terrorista. Al …