Inicio / Farándula / Actriz Felicity Huffman irreconocible en su traje de prisión

Actriz Felicity Huffman irreconocible en su traje de prisión

La actriz estadounidense Felicity Huffman, de la serie Desperate Housewives, comenzó su estadía en prisión el pasado 15 de octubre. Condenada a 14 días tras las rejas, este fin de semana recibió la visita de su esposo y su hija, señalaron medios estadounidenses.

De acuerdo a fotos del sitio online TMZ, la actriz fue fotografiada usando un traje enterizo (jumpsuit) de color verde oscuro. Ella la combinó con una gorra blanca y lentes para pasar desapercibida. Las fotos fueron captadas cuando salía por las puertas de la prisión de baja seguridad para el día de visita familiar.

 Otras imágenes muestran a su esposo el actor William H. Macy que acudió a la visita con su hija Sophia.

Huffman reconoció ser culpable de conspiración relacionada con su pago de 15.000 dólares para que alguien corrigiera en secreto las respuestas del examen SAT de su hija Sophia para poder ingresar a la universidad.

A más del tiempo en prisión, Felicity deberá pasar un año de libertad supervisada y además 250 horas de servicio comunitario. Además una multa de 30 mil dólares.

Cincuenta detenidos

Otra famosa actriz involucrada en el caso es Lori Laughlin y su marido, el diseñador Mossimo Gianuli, quienes supuestamente pagaron medio millón de dólares para que sus hijas entraran en el equipo de remo de la Universidad del Sur de California y facilitar su ingreso.

Lori se declaró no culpable.

El caso se conoció en marzo tras una investigación del FBI que causó la detención de 50 personas, 33 de ellos padres. William Rick Singer es el hombre al que se situó en el centro de la trama gestionando las solicitudes y valiéndose de ser experto en el sistema de admisión de las universidades. (I)

Fuente: El Universo.

Vea También

Los Grammy Latinos se rinden al fenómeno Rosalía

La industria premia ‘El mal querer’ como disco del año y ‘Con altura’ como canción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *