Inicio / Farándula / Con sarcasmo piden el Premio Nobel de Literatura para Bad Bunny

Con sarcasmo piden el Premio Nobel de Literatura para Bad Bunny

Pese a ya ser seleccionado a los ganadores del Premio Nobel de Literatura, que esta año recayó en Peter Handke, usuarios aprovecharon las redes sociales para solicitar que esta distinción se la den a Bad Bunny por sus letras.

Mediante el hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, los usuarios ‘analizan’ las letras y explican de manera que su significado tenga que ver con aspectos literarios, referencias filosóficas u otras áreas.

“Se acostó temprano. Mañana hay que estudiar…”
Acá el filósofo POST modernista Benito Bunny traslada a la vida moderna la frase del gran Socrates: “Solo se que nada se…” Amazing!!!#

“Baby, la vida es un ciclo, y lo que no sirve ya no lo reciclo”, es parte de la canción Te Boté y según explicó el usuario Wilson Barela: “en esta frase vemos la sapiencia en varios idiomas del maestro y muestra un conocimiento profundo en las dinámicas humanas de relacionamiento y desprenderse de las cosas materiales”.

El artista puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Martínez, se popularizó en el 2017 con el tema Soy Peor. Está nominado en la categoría Mejor canción urbana de los Latin Grammy 2019.

“Si las miradas mataran, la tuya me hizo el amor”

En estas palabras, el gran intelectual Bad Bunny hace alusión a las vicisitudes de la mirada entre la visibilidad de lo intangible y lo sensible planteada por Platón.

¿Cómo son las nominaciones al Premio Nobel de Literatura?

El Comité Nobel le pide a unas 600 o 700 personas o instituciones proponer escritores, luego el mismo organismo analiza y reduce la lista a tan solo cinco.

Los integrantes de la Academia Sueca de la Lengua analizan la obra de cada uno y dan un veredicto.

En el 2016, el cantante Bob Dylan ganó este galardón(E)

Fuente: El Universo.

Vea También

La Policía regional restablece servicios en El Alto

La Felcc ubicada en El Alto fue quemada por vándalos. Foto: Archivo digital ABI / …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *