Inicio / Política / Unidad Nacional publica un spot a favor de Mesa en aymara

Unidad Nacional publica un spot a favor de Mesa en aymara

El partido de Samuel Doria Medina, Unidad Nacional, presentó un spot en aymara que llama a votar por Carlos Mesa este 20 de agosto.
“El gobierno ya tuvo su oportunidad y su tiempo se acabó. La mayoría de Bolivia quiere un cambio”, comienza diciendo el spot, que se distribuirá intensamente en redes, ya que el Tribunal Electoral no deja pasarlo en la televisión.
A continuación, unos jóvenes explican el concepto de “voto útil” con unos envases y unas bolitas de colores. Muestran que si todos los votos a favor de la oposición, hoy dispersos, se volcaran a un solo candidato, la minoría del MAS quedaría expuesta.
“Si nos unimos y votamos por el candidato que tiene más posibilidades de ganarle a este gobierno, demostramos que la mayoría quiere un cambio”, señala el video.
“La mayoría quiere un cambio en libertad y democracia”, añade antes de llamar a votar por Mesa.
Recordemos que Samuel Doria Medina pidió el voto para Mesa un mes antes de las elecciones. No por cargos ni ventajas, sino por una convicción: solo la unidad asegura la victoria. “Si tenemos unidad el 20 de octubre, entonces tendremos victoria sobre el MAS”, dijo Samuel en ese momento.

Vea También

Tras suspensión del carnet de vacunación, pocas personas forman filas por la vacunación

Una sola persona es vacunada la mañana de este jueves en un punto de vacunación de Cochabamba. / Foto: Los Tiempos.