Inicio / Seguridad / Dan 30 años de cárcel a mujer que mató a su concubino.

Dan 30 años de cárcel a mujer que mató a su concubino.

Shirley propone tener relaciones sexuales y aprovechando la distracción, apuñala a su concubino

FELCC. Archivo

El Juzgado de Sentencia Penal Primero de Villazón, Potosí, determinó sentencia condenatoria de 30 años sin derecho a indulto para Shirley Y. S. por el asesinato de su concubino de 23 años de edad. 

“Las autoridades jurisdiccionales tomaron en cuenta las pruebas aportadas en el juicio que demuestran que la acusada es autora partícipe del hecho, por ello se determinó que la sindicada debe cumplir la sentencia máxima por ese delito” informó la fiscal departamental de Potosí Roxana Choque.

El incidente tuvo lugar el pasado 28 de junio, aproximandamente a la una de la madrugada en el municipio de Villazón, Shirley Y. S. de 33 años se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Mojo junto con su pareja Santos D. M. de 23 años, ambos habían consumido bebidas alcohólicas en diferentes eventos sociales e iniciaron una discusión.

Shirley propone tener relaciones sexuales para calmar la disputa y aprovechando la distracción,  apuñala 13 veces a su concubino con un cuchillo de mesa, provocándole cortes en el pecho, los brazos y la espalda.

La víctima falleció de manera instantánea, según el informe médico forense, por heridas que perforaron el corazón y los pulmones de Santos D. M. 

Las heridas fueron provocadas con tanta fuerza que la acusada le rompió el mango del arma punzocortante en esa región del cuerpo.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento del cadáver y aprehendió a la agresora que se encontraba junto al cuerpo de su concubino.

Shirley Y. S. deberá cumplir la pena máxima de 30 años en el Centro de Readaptación Productiva “Villazón”, según el informe de la Fiscalía.

Fuente; Opinion.

Vea También

Rafa Nadal recupera el número uno

La derrota de Djokovic en los cuartos de Shanghái concederá el trono al español de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *