Inicio / Slider / El Alto entrega donaciones en San José de Chiquitos

El Alto entrega donaciones en San José de Chiquitos

La alcaldesa de El Alto le entrega donaciones monetarias al alcalde de San José de Chiquitos. Foto: Alcaldía de El Alto

Dos camiones llenos de donaciones llegaron esta mañana hasta el Templo Jesuítico, en San José de Chiquitos. Los insumos fueron enviados el 20 de septiembre, desde la ciudad de El Alto.
Las donaciones, que consisten en agua, cajas de barbijos, jeringas, medicamentos, sombreros de ala ancha, linternas, pilas de linternas (entre otros); fueron entregadas por la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, al alcalde de San José de Chiquitos, Germain Caballero.

#Ahora #P7Informa Desde la ciudad de #ElAlto llegan camiones con donaciones hasta San José de Chiquitos. El municipio realizó una campaña solidaria por los #IncendiosForestales que afectan a la Chiquitania
Fotos: Alcaldía de El Alto pic.twitter.com/8DCatefbns— Página Siete (@pagina_siete) September 22, 2019


Junto al alcalde de San José de Chiquitos, Chapetón destacó que llevaron un “granito de arena” para apoyar en la lucha contra los incendios. “Esta desgracia no sólo la viven ellos, sino el país”, lamentó. 
Caballero acotó que  a pesar del difícil momento que vive esa región del país, el apoyo de la población boliviana se hizo sentir. “Es un momento muy difícil, pero algo que sentimos en la tragedia, es que no nos hemos sentido solos. Hemos estado a lado de nuestros hermanos bolivianos”, aseguró.

Fuente: Pagina Siete.

Vea También

viceministro Freddy Bobaryn

Viceministro de Arce ataca al “jefazo” del MAS y defiende a Choquehuanca ante críticas de dirigentes afines al partido

Se trata de Freddy Bobaryn, titular de Coordinación y Gestión Gubernamental. Critica a Evo por …