Inicio / Seguridad / Joven quitó la vida a su hijastro e intentó enterrarlo de forma clandestina

Joven quitó la vida a su hijastro e intentó enterrarlo de forma clandestina

La fiscal indicó que había lesiones en la cabeza, estómago y otras partes del cuerpo.

Frontis del centro penitenciario San Miguel.

Un joven de 22 años fue enviado a la cárcel de Uncía, en el norte de Potosí, tras ser acusado de matar a golpes a su hijastro e intentar enterrar el cuerpo de manera clandestina, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Según el reporte, el padre habría golpeado al niño de dos años en el departamento de Cochabamba, como castigo porque se hizo sus necesidades biológicas en su buzo.

Sin dar aviso a nadie, el sujeto trasladó el cuerpo del niño a la comunidad de Chojlla, del municipio de Caripuyo en la provincia Alonzo de Ibáñez, de donde es la familia.

La mañana del martes 18 de septiembre, el joven pretendía enterrar el cuerpo del menor de forma clandestina, pero se lo aprehendió, indicó la fiscal departamental, Roxana Choque.

En la necropsia, se constató que el niño falleció por los golpes que había recibido. La fiscal indicó que había lesiones en la cabeza, estómago y otras partes del cuerpo.

El agresor fue sometido a audiencia de medidas cautelares, donde se decidió que vaya a la cárcel de manera preventiva, mientras se desarrolla el proceso en su contra.

Fuente: Opinion.

Vea También

Rafa Nadal recupera el número uno

La derrota de Djokovic en los cuartos de Shanghái concederá el trono al español de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *