Inicio / Seguridad / Inquilino asesina a los dueños de casa

Inquilino asesina a los dueños de casa

Ernesto Palma, fue aprehendido en la zona Cotahuma. Foto:Marcelo Blanco / Página Siete

Marcelo Blanco  / La Paz

Un expolicía fue aprehendido ayer luego de matar con disparos de arma de fuego a dos hermanos dueños de la casa que habitaba  en la zona Cotahuma. Según los familiares de las víctimas, el acusado se negaba a abandonar el domicilio.

“El dueño de la casa llamó a su hermano para decirle que  había un problema con su inquilino, con quien tenía  varios procesos. El inquilino era anticretista y no quería dejar la propiedad”, informó el abogado de la familia de las víctimas, Waldo López.

El abogado señaló que en medio de la pelea el supuesto expolicía sacó el  arma y los atacó. Primero disparó en el rostro y el cuerpo a Pantaleón Paco Machicado de (68) –médico de profesión– y dejó herido  en la espalda a Néstor Pacoricona Machicado (62), éste último falleció de camino al hospital.

  El agresor fue identificado como  Ernesto Palma (75), quien vivía  alrededor de 11 años en el domicilio, en compañía de su esposa e hija. Según los familiares de la víctima, el agresor trabajaba como tramitador.

Pantaleón Paco  también era el gerente general del colegio Pantaleón Dalence, ubicado junto al domicilio. De acuerdo a información brindada a Página Siete, se pretendía  ampliar el establecimiento educativo, sin embargo, el  inquilino se negaba a abandonar el espacio. Hace unos días, se anunció a los padres de familia del colegio que se suspendían las clases los días jueves y viernes.

Fuente: Pagina Siete.

Vea También

Rafa Nadal recupera el número uno

La derrota de Djokovic en los cuartos de Shanghái concederá el trono al español de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *