Inicio / Salud / Formas Rápidas De Lucir Un Derrière De Envidia

Formas Rápidas De Lucir Un Derrière De Envidia

Ya te diste por vencida con tu busto, ¿y ahora quieres lucir unas pompas de envidia? No te propongo resultados parecidos a los de una cirugía, pero sí te puedo compartir unos excelentes #tips rápidos para que ese derrière robe miradas y rellene esos pantalones ajustados que tanto te encantan.

  • Jeans para agrandar las pompas: Tener unas pompas grandes podría ser TAN fácil como comprar unos jeans que te convengan. Sé que no hay muchas opciones (aunque varias prometen resultados falsos), pero existen pantalones que verdaderamente se ajustan y agrandan la apariencia de las pompas. El chiste es que la tela sea ajustada, se acomode perfectamente y suba un poco las pompas.
  • Panties para pompas: ¡Luce lo que tu madre te dio! Existen panties hechas específicamente para darle soporte a las pompas. No son lo más sexy del mundo (o quién sabe), pero tienen unas aberturas exactamente en las pompas para dar un efecto engrandecedor. Por si fuera poco, este tipo de panties también controlan la panza, ¡es como matar 2 pájaros de un tiro!
  • Panties con relleno: Agrégale un poco de tela extra a tu ropa interior y tus pompas se verán (y se sentirán) el doble de grandes. Puedes encontrarlos en cualquier lugar y, a menos que tengan MUCHO relleno, se verán súper naturales, sin mencionar que también agregan definición.
  • Sentadillas: No me odies y sigue leyendo. Sé que a nadie le gusta hacer ejercicio, pero las sentadillas son el mejor ejercicio para aumentar el tamaño de las pompas, y tonificarlas. Y no es que tengas que hacer 50 sentadillas cada 5 minutos, más bien hay que crear una rutina que te convenga (y no te haga darte por vencida). Para empezar, al hacer esas sentadillas, tienes que apretar los glúteos lo más que puedas, y si quieres aprovechar el entrenamiento, hasta puedes usar pesas. Yo te recomiendo hacer 2 sets de 8 repeticiones para empezar, y luego ir agregando otro set 1 vez en la mañana, y 1 antes de dormir. Fácil, ¿no?
  • Escaleras: Igual y las escaleras no aumentan el tamaño de las pompas, pero vaya que las tonifica y les da definición. Si trabajas en un edificio grande, atrévete a subir las escaleras todos los días, al menos 5 pisos. No parece la gran cosa, ¿cierto? Una vez que te acostumbres, y después de hacerlo TODOS los días, empezarás a notar una gran diferencia 😉
  • Dieta: La dieta es esencial y benéfica para todo tu estilo de vida, no sólo para tu apariencia. En el caso de tus pompas, es súper importante comer suficiente proteína. También es igual de primordial que comas 6 veces al día, cada 3 horas y le agregues proteína a tu dieta, como pescado y huevo. Así no sólo evitarás un reflujo horrible, sino que también bajarás de peso.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Fuente: El Universal.

Vea También

Rafa Nadal recupera el número uno

La derrota de Djokovic en los cuartos de Shanghái concederá el trono al español de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *