Inicio / Salud / 8 Formas Para Hacerlo Durar Más En La Cama

8 Formas Para Hacerlo Durar Más En La Cama

Una de las aflicciones más frustrantes que puede sucederle a un hombre es la eyaculación precoz. Es vergonzosa, inesperada y convierte una de las mejores cosas de la vida en una de las peores y más decepcionantes. NADIE quiere decir ‘perdón’ antes, durante o después del sexo.

Pero los hombres seguro ya saben que, por más frustrante que sea, la eyaculación precoz también es increíblemente común. Es un problema que afecta a todos los hombres en algún punto de sus vidas. Y aunque es menos probable que lo experimentes a tus 20s o 30s, nunca está de más informarse. 

Saber que no estás solo puede ser útil, pero desafortuandamente no te ayudará a cambiar la realidad de la EP. Si estás buscando formas de evitarla, prevenirla o simplemente durar más en la cama… ¡te decimos cómo!

¡Ejercítalo!

Kegels, kegels, kegels

O, en otras palabras, ejercita los músculos pubococcígeos (MP) del suelo pélvico. Para comprender a qué músculos me refiero, intenta cortar el flujo de orina la próxima vez que vayas al baño. Córtalo, déjalo fluir, vuelve a cortarlo, y repite.

Para aislar los músculos MP, ponte en frente de un espejo y úsalos para levantar tus testículos (sin la ayuda de tus manos). Una vez que sepas y sientas cómo expandir y contraer tus músculos, apriétalos por 10 segundos y libera. Practica en series de 10 y verás resultados en tu control eyaculatorio pronto.

Ahí viene la ciencia: hay estudios que comprueban que los kegels ayudan a los hombres a durar más. Un estudio del 2005 descubrió que el 75% de los hombres mejoraron su función eréctil después de hacer kegels. En otro, investigadores italianos encontraron que el 61% de los hombres solucionaron su problema de disfunción erectil a través de la rehabilitación de los músculos del suelo pélvico.

Limita la penetración

Hay muchas formas de disfrutar el sexo, además de penetrar a la velocidad de la luz. Puedes masajear la punta del pene en el clítoris o enfocarte en la entrada vaginal, en lugar de ver qué tan dentro puedes llegar. Si estás cerca de terminar, puedes adoptar un ritmo lento o enfocarte en otras partes de su cuerpo.

Ponle variedad

En lugar de usar una posición que sólo te permite enfocarte en la penetración, busca otras posturas que te ayudarán a durar más en la cama. Negociar sus cuerpos en nuevas posiciones podría ayudarlos a ambos a encontrar placeres diferentes.Publicidad

Te recomiendo evitar la posición de perrito porque permite profundidad y facilidad movimiento. Y te animo a darle una oportunidad a la vaquerita para que ella adopte la profundidad y ritmo que mejor le acomode.

Edging

Retrasar tu orgasmo mientras te masturbas puede ser un buen entrenamiento para que dures más en el sexo. A esta técnica también se le conoce como ‘edging’ y es una de las más comunes para evitar la eyaculación precoz.

Básicamente tienes que acercarte lo más posible al orgasmo y detenerte antes de llegar al clímax para controlar tu excitación. Si haces esto, tu cerebro y cuerpo tendrán un mejor control de tu respuesta orgásmica a largo plazo.

El apretón

Si sientes que estás a punto de terminar, detente y aprieta debajo de la cabeza del pene. Aplica presión firme con tu pulgar y dedo índice y enfoca la presión en la uretra o el pequeño tubo que está en la parte inferior del pene.

La técnica del apretón podría ayudarte a durar más en la cama al empujar la sangre fuera del pene y momentáneamente disminuir la tensión sexual.

Las damas primero

Muchas mujeres requieren estimulación de clítoris para tener un orgasmo, así que en lugar de enfocarte en la penetración, primero ¡enfócate en ella! Ya sea con tu boca, tus manos o un juguete (o los 3), te recomiendo quitarte una presión de encima y ayudarla a llegar al orgasmo primero.

Mastúrbate antes

Antes de ir a verla o antes de subirte a la cama con ella, ve al baño y mastúrbate. Fácil y rápido. A veces la eyaculación rápida se debe al hecho de que los hombres no han eyaculado recientemente, lo que significa que su próstata está hinchada.

Si te masturbas antes de tener sexo, tardarás más en llegar al clímax en la segunda ronda. Nada más ten cuidado con los tiempos entre cada sesión, o podrías terminar sin erección.

Control de condón

Si sufres de eyaculación precoz, los condones serán tus mejores amigos. Los condones gruesos actúan como un desensibilizador para evitar la eyaculación precoz.

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Fuente: El Universal.

Vea También

Rafa Nadal recupera el número uno

La derrota de Djokovic en los cuartos de Shanghái concederá el trono al español de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *