Inicio / Deportes / Leonardo: “Con Neymar no está todo arreglado”

Leonardo: “Con Neymar no está todo arreglado”

El director deportivo del club parisino, Leonardo, confirmó que por ahora no se cerró la venta del brasileño, pero tampoco la descarta. Getty Images

Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, consideró que las cosas entre el delantero Neymar y el club no están del todo arregladas, luego de que el brasileño pidió salir en el pasado mercado de verano.

El directivo concedió una entrevista al exfutbolista Christophe Dugarry para la cadena francesa ‘RMC’, en la que reconoció que la situación con Neymar aún sigue abierta.

“Él ahora está en el PSG y piensa en el PSG, pero no podemos decir que todo está arreglado por las cosas que han sucedido.

“Neymar ha cometido errores y su situación es complicada, sí. Pero porque es Neymar y se habla mucho. Lo que está claro es que no se puede hacer una telenovela. Hemos resuelto problemas pasados y hoy es jugador del PSG”.

Por otra parte, Leonardo tuvo palabras de elogio hacia su paisano y pidió que se hable del equipo y no de un futbolista en particular.

“(Neymar es) un patrimonio del fútbol que nos hace más fuertes. Desde que pasó todo actuó muy bien con Brasil. Volvió a entrenar y se portó bien. Contra el Estrasburgo hizo un muy buen partido y fue un gran profesional, acabando con un golazo espectacular. Parecía Hollywood. No es un mal chico.

“Es hora de dejar de hablar de Neymar. Vamos a hablar del PSG, solo del PSG”.

Fuente: ESPN.

Vea También

Futbolista se lesionó cuando corría cerca de su casa y ahora deberá estar casi 3 meses de baja. Su DT es Thierry Henry

El internacional haitiano Steeven Saba, centrocampista del Montreal Impact, estará entre dos y tres meses de baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *