Inicio / Slider / Encontraron fábrica de drogas Voluntario denuncia falta de seguridad en la Chiquitania

Encontraron fábrica de drogas Voluntario denuncia falta de seguridad en la Chiquitania

VOLUNTARIOS ABANDONARON TRABAJO DE MITIGACIÓN DEL FUEGO EN LA CHIQUITANIA.

Un voluntario que regresó a su región porque fue imposible apagar los incendios en la Chiquitania, denunció, en el programa AM de radio Fides, que dejaron esa labor por la falta de seguridad, incluso que encontraron una fábrica de droga.

“Hemos podido apreciar en una intervención, que hemos hecho por el sector de Ríos Negro y Santa Mónica, algunas, no sé si llamarlas edificaciones, pero más o menos eran del tamaño de una cancha de futsal en la cual habían turriles, bolsas de plástico dobladas por metro, los que hemos apreciado nos decían que, el término es Pichicata, entonces los comunarios nos sacaron del lugar y (dijeron) vamos a otro lado, por otro lado vamos a ingresar. El miedo cundió en nosotros más que el fuego y nos quedamos atónitos, factores como esos han incidido en que tomemos la decisión de replegarnos en a nuestros lugares de origen”, relató.

Otro de los factores para dejar el lugar fue la llegada de policías que no tenían la orden de ayudar a apagar los incendios. A esto se suma el hecho de que tenían información que gente que fue trasladada hasta ese lugar se estaba organizando para enfrentar a voluntarios. (RadioFides)

Fuente: El Diario.

Vea También

Ansu Fati ya es español

El Consejo de Ministros concede al atacante del Barça, nacido en Guinea-Bissau, la nacionalidad por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *