Inicio / Deportes / Chad Johnson ofrece regresar a la NFL con los Miami Dolphins

Chad Johnson ofrece regresar a la NFL con los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins cayeron apaleados en la apertura de la temporada regular, por 59-10, ante los Baltimore Ravens.

Después de apenas un partido en la campaña, está claro que necesitan ayuda, pero, ¿será que la aceptan de un viejo conocido?

Este domingo por la tarde, Chad Johnson, originario del área de Miami, escribió en su cuenta de Twitter que regresaría a la NFL para jugar por los Dolphins.

En un tweet posterior, Johnson ofreció presentarse en Nova University, sitio de entrenamiento de los Dolphins, con sus zapatos deportivos este lunes.

Johnson, quien jugó por última vez en la liga para los New England Patriots, formó parte brevemente de la plantilla de Miami en el 2012. El equipo lo cortó en agosto de ese año luego de que fuera acusado de violencia doméstica por su entonces esposa Evelyn Lozada, una celebridad de reality show.

Después de eso, Johnson jugó una campaña para los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, y participó en un juego para los Fundidores de Monterrey de la Liga de Fútbol Americano Profesional en México. Actualmente juega al balompié profesional para Boca Raton FC de la United Premier Soccer League.

Lo último que ha hecho Johnson en la NFL fue servir como instructor invitado para receptores abiertos con los Cleveland Browns en el 2016.

Ante los Ravens, los Dolphins sumaron únicamente 190 yardas en 15 recepciones, y un touchdown cortesía del novato Preston Williams. Los quarterbacks Ryan Fitzpatrick y Josh Rosen se combinaron para dos intercepciones en el juego.

Fuente: ESPN.

Vea También

Chuma se hace esperar, aún no firmó para el Tigre.

La firma de contrato de Alejandro Chumacero con The Strongest no se realizó ayer como …