Inicio / Seguridad / Fallece el otro médico que resultó herido en accidente de tránsito

Fallece el otro médico que resultó herido en accidente de tránsito

Los Tiempos Digital

Así quedaron el trufi y la ambulancia después del accidente.| Archivo | LOS TIEMPOS

Jorge De Lima, el joven médico de 28 años, que resultó herido en un accidente de tránsito, provocado por la imprudencia del chofer de un trufi, falleció hoy a las 10:20.

Llevaba siete días internado con muerte cerebral. Era de origen beniano y llegó a Cochabamba junto a su familia para trabajar en el Hospital del Sur. Estaba casado y tenía dos hijos.

El hecho ocurrió el pasado jueves cuando tres médicos del hospital del Sur, trasladaban en ambulancia de emergencia a una mujer embarazada de 34 años. Cuando el vehículo transitaba por la calle Warnes, con la sirena y los destelladores encendidos, un trufi lo impactó por la parte lateral con tal intensidad que provocó el vuelque del motorizado y que algunos pasajeros salgan expulsados.

Por el impacto falleció el otro médico internista Darihen José Rosales Pérez (23), de la universidad Unicen que estaba a punto de concluir su carrera. Y otras dos personas resultaron heridas.

El conductor del vehículo de transporte público fue identificado como Gregorio Q. H. (42).  El reporte policial refiere que dio negativo al test de alcoholemia. En tanto, Carlos G. B. (34), chofer de la ambulancia que no portaba su licencia de conducir, culpó al del minibús por el accidente.

Un representante del Ministerio de Salud anunció que se realizarán las gestiones para trasladar los restos de Jorge De Lima a Beni.

Vea También

Las brigadas médicas realizaron visitas casa por casa en La Paz. Foto:Archivo / Página Siete

Sedes realizará rastrillajes para hallar casos de Covid y violencia.

Los equipos realizarán pruebas de la Covid-19, examen de Papanicolaou, atenciones odontológicas y medicina en …