Inicio / Seguridad / Una mujer muere tras un tiroteo registrado en Cochabamba

Una mujer muere tras un tiroteo registrado en Cochabamba


La víctima se encontraba a bordo de un taxi que transitaba por el kilómetro 5 de la avenida Blanco Galindo. | Los Tiempos

Carmen Challapa Cabezas

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó que una mujer, de aproximadamente 40 años, murió tras recibir cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo en medio de un tiroteo registrado ayer por la noche. Los investigadores policiales manejan dos hipótesis: crimen pasional o ajustes de cuentas.

Según el reporte policial, la víctima se encontraba a bordo de un taxi que transitaba por el kilómetro 5 de la avenida Blanco Galindo, a la altura del hospital Seton, donde el vehículo fue interceptado por dos personas que estaban en motocicletas.

“La mujer salió del taxi y es cuando los motociclistas comienzan a disparar. Hacen 13 disparos de los que cuatro impactan contra la víctima identificada como Gladys Morales Arispe”, señaló Grandy.

El conductor del taxi también resultó herido y se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad. El diagnóstico de esta persona aún está en reserva.

Fuente: Los Tiempos.

Vea También

Cinco consejos de BancoSol para celebrar el Día Mundial del Ahorro

Atención a una ciudadana en BancoSol. | BancoSol Cada 31 de octubre, desde hace 98 …