Inicio / Seguridad / Ofrecen $us 5.000 de recompensa por datos que ayuden a encontrar a Nancy Villarroel

Ofrecen $us 5.000 de recompensa por datos que ayuden a encontrar a Nancy Villarroel

La mujer está desaparecida desde el 8 de julio. Como sospechoso de su desaparición fue detenido Alejandro Torrico, esposo de la víctima


Alejandro Torrico es el principal sospechoso de la desaparición de Nancy

Una recompensa de 5.000 dólares a quien brinde datos que ayuden a dar con el paradero de Nancy Villarroel, es lo que ofreció la familia de la mujer que está desaparecida desde el 8 de julio. 

El Ministerio Público considera que tiene los suficientes indicios para culpar al esposo de Nancy, Alejandro Torrico, de ser la persona responsable de su desaparición.

Roxana, hermana de la víctima, dijo a EL DEBER que por muy duro que pueda ser, ellos, como familiares, se han hecho a la idea de que fue asesinada por lo que piden a las autoridades castigar a quien consideran que es el culpable de este crimen. 

“Los resultados de las muestras de sangre son nuestra única esperanza, si son positivas se podrá imputar por feminicidio y tendremos algunos meses más para buscarla”, añadió.

El abogado de la familia de Nancy, José Luis Camacho, confirmó que mañana (viernes) a las 9:00 está programado que la Sala Penal Segunda resolverá la apelación de Alejandro Torrico a su encarcelamiento y definirá si debe quedarse preso o defenderse en libertad.

Fuente. El Deber.

Vea También

Ansu Fati ya es español

El Consejo de Ministros concede al atacante del Barça, nacido en Guinea-Bissau, la nacionalidad por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *