Inicio / Seguridad / Tres personas fallecen en accidente

Tres personas fallecen en accidente


El minibús y la Peta en la avenida San Aurelio, de Santa Cruz.

Una Peta se estrelló anoche contra un minibús   en la avenida San Aurelio y sexto anillo de la ciudad de Santa Cruz y por el hecho fallecieron   tres personas y otras cinco  resultaron  heridas.

Según testigos, ambos vehículos iban con exceso de velocidad; sin embargo, el Volkswagen invadió carril y se chocó de frente contra el costado del minibús. 

En el impacto, la puerta del vehículo de transporte público se abrió y destrozó por completo el frente y el lado derecho de la Peta.

Los  equipos de bomberos y rescatistas llegaron al lugar con prontitud para  socorrer  a las personas que estaban atrapadas en los motorizados y las enviaron a centros de salud cercanos. 

Los oficiales de la Policía iniciaron la investigación en el lugar para verificar las responsabilidades  de los conductores de ambos motorizados.

Esta avenida registra un elevado número de accidentes. El pasado 16 de julio, un conductor de un camión, en aparente estado de ebriedad, chocó contra dos vehículos. Este hecho se produjo en la misma avenida y segundo anillo.  

En diciembre pasado, un motociclista de 22 años perdió la vida al estrellarse contra los protectores centrales de seguridad de la avenida.

Fuente: Pagina Siete.

Vea También

Lenovo subirá precios si Estados Unidos eleva los aranceles

El fabricante de hardware duplica beneficios Establecimiento de Lenovo en el MWC de Barcelona. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *