Inicio / Salud / Lo Que Debes Saber De Los Lentes De Armazón

Lo Que Debes Saber De Los Lentes De Armazón

El 41% de los consumidores de lentes desconocen los problemas que puede causarles la exposición prolongada a luz azul nociva y los rayos UV, como la fatiga y tensión ocular, y la degeneración macular. Se tiene la creencia que la luz azul dañina sólo está presente en los dispositivos digitales y las luces LED pero es de 100 a 500 veces más intensa cuando proviene del sol, por lo que en todo momento los ojos se exponen a un grave daño.

Es por ello que la elección inteligente de lentes es vital para proteger a los ojos de manera adecuada en todo momento. El 34% de los encuestados de todas las edades presta especial atención a su salud visual al momento de seleccionarlos, por lo que buscan una protección completa. Pero destaca el estilo, con el 70% de las respuestas, como el factor más importante al momento de realizar su elección.

Es así como Transitions se posiciona como el producto perfecto para todas las generaciones. Como ejemplo el 56% de los millennials está dispuesto a probar estas lentes pues no sólo bloquean el 100% de los rayos UV y filtran la luz azul nociva, tanto en interiores como en exteriores para mantener a los ojos relajados y cómodos, sino que están diseñadas para ajustarse prácticamente a cualquier estilo, tamaño y prescripción.P

lentes

Sus diversos colores (verde, café, gris. índigo y ámbar) se adaptan para personalizar cualquier armazón y expresar un estilo propio. Además, son 2 en 1 y resultan muy cómodos pues suprotección inteligente se adapta a las condiciones cambiantes de iluminación gracias a su tecnología Chromea, pasando de claros a oscuros rápidamente, reduciendo las molestias de usar 2 lentes distintas, razón principal por la que son la preferencia de los consumidores de todas las edades.

visión, lentes,
Transitions sabe que el 36% de los millennials que usan lentes se sienten más inteligentes, el 25% más atractivos, el 32% de los baby boomers tienen más confianza y 9 de cada 10 niños se sienten más listos y honestos, por lo que se enfoca en proteger la salud visual con la más alta tecnología, al mismo tiempo que busca ofrecer a sus consumidores estilo, moda y comodidad en cualquier momento y a cualquier edad, todo en un solo producto adaptado completamente a sus necesidades. 

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Fuente: El Universal.

Vea También

Bolivia reporta récord de 1.635 nuevos casos de covid-19 en un día y ya van 47.200 en total

El departamento de Santa Cruz encabeza el listado de contagiados. Le sigue La Paz, Cochabamba …