Inicio / Farándula / Kendall Jenner En Peligro: Su Acosador John Ford Podría Volver A Acosarla

Kendall Jenner En Peligro: Su Acosador John Ford Podría Volver A Acosarla

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada y forma parte de una de las familias más conocidas gracias a su reality show.

Keeping Up with the Kardashians le está llevando por el camino de la amargura.

La hermana mayor de Kylie Jenner está en peligro porque su acosador, John Ford, se encuentra en paradero desconocido, pero la policía estadounidense cree que estaría intentando viajar hasta Los Ángeles, donde reside la modelo, para acercarse una vez más a ella.

No es la primera vez que Kendall recibe un susto de este acosador. En octubre de 2018, John Ford fue detenido tras intentar acercarse a la empresaria tras escalar una ladera muy cercana a la casa de las Kardashian.

El acosador escaló y estuvo un rato en la piscina y una semana más tarde, volvió a entrar a la casa de la modelo, pero no estuvo en la piscina, sino que la esperó en el garaje.

El acosador tiene una orden de alejamiento y no se puede acercar a la modelo a menos de 100 metros, por lo que sería detenido de inmediato.

Y como no se sabe prácticamente dónde se encuentra. La policía estadounidense está pidiendo la colaboración ciudadana para descubrir su paradero, ya que fue deportado a los Estados Unidos tras arrestarle en Nuevo México.

Además, se enfrenta a varios cargos por quebrantar las órdenes del juez e incluso, el abogado de Kendall Jenner pretenderá pedir una medida que prohibiría cualquier contacto con la modelo.

Fuente: El Universal.

Vea También

Claudia, Dalma, Diego y Gianinna, en épocas de concordia

La herencia de Maradona: la impactante lista de bienes y contratos que tenía.

A lo largo de su carrera, Diego cosechó ingresos superlativos y su figura todavía seguía …