Inicio / Salud / Mitos Del Vello Púbico

Mitos Del Vello Púbico

Puedes decirle el arbusto, el camino feliz o simplemente referirte a él como ‘ahí abajo’, pero así como recibe muchos nombres tu vello púbico, también está rodeado de bastantes rumores. Y aunque parezcan inocentes, realmente podrían afectar tu salud a largo plazo.

  1. El vello púbico protege de ETS: En realidad sucede todo lo contrario. El vello púbico no actúa como barrera, sino como una cama para que las bacterias tengan forma de reproducirse. Así que la depilación brasileña SÍ conviene en este aspecto, pero si eres higiénica y te cuidas, no debería haber ningún problema. Sin embargo, las mujeres incorrectamente asumen que el vello púbico las protege del herpes, por ejemplo, mientras que las ETS son el resultado del contacto directo de la piel.
  2. El vello hace que el sexo sea menos placentero: Esto varía en mujer a mujer. Muchas creen que el vello crea menor fricción entre las sábanas, haciendo el acto más fluido, pero hay otras mujeres que prefieren el roce más intenso sin vello púbico. En teoría, depende enteramente de tus gustos y qué tanta estimulación o presión necesitas para llegar al orgasmo.
  3. El color de tu vello púbico es igual al de tu cabello: ¿Me creerás que no? El color de tu vello púbico es idéntico al de tus cejas, no de tu cabello. Obviamente la textura no es igual, ni la forma, pero sí, es más similar al vello de las cejas que otra cosa.
  4. A nadie les gusta el vello púbico original: Técnicamente depende de cada quien, pues no hay evidencia científica que afirme que el vello púbico no sea atractivo. Por ejemplo, las glándulas sebáceas del pubis producen una secreción sin olor que, combinada con las bacterias de ahí abajo, se crean feromonas, las cuales pueden atraer o no a los hombres.
  5. El vello púbico nunca deja de crecer: Los que NUNCA se rasuran obviamente no tienen metros y metros de vello púbico. De hecho, éste deja de crecer hasta cierto punto. No podemos decir exactamente la medida, porque varía de persona a persona, pero eventualmente adelgazará con el tiempo y hasta tendrá menos volumen.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Fuente: El Universal.

Vea También

En 10 días hubo al menos 8 actos terroristas en el país

Desde la presencia de extranjeros con explosivos hasta el atentado a la planta de Senkata, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *