Inicio / Política / Samuel Doria Medina: “Almagro está equivocado: lo que cuenta es la voluntad democrática de los bolivianos”

Samuel Doria Medina: “Almagro está equivocado: lo que cuenta es la voluntad democrática de los bolivianos”

https://www.facebook.com/SamuelDoriaMedina.BO/videos/457107965039737/

El líder del Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, se encontró con el secretario General de la OEA, Luis Almagro, y le dijo que está equivocado en su apreciación sobre la reelección de Evo Morales, que este apoyó en sus declaraciones. “Le recuerdo que el pueblo votó en contra de la reelección de Morales y apoyar su candidatura es apoyar la violación de la Constitución boliviana”, le dijo.
En la reunión con el titular de la OEA, Doria Medina también señaló que quienes deben resolver el problema del continuismo de Morales son los bolivianos, pero que lamenta que la OEA sea parte del problema y no de la solución. “En todo caso, lo que cuenta es la voluntad democrática de los bolivianos, no las opiniones externas”, añadió Samuel en encuentro con la prensa.
“Tenemos una larga tradición de lucha contra las dictaduras militares y sabremos encontrar la forma de vencer las amenazas actuales a la democracia”, dijo Doria Medina.

Fuente: Prensa Unidad Nacional

Vea También

Chiquitanía: fuego asola 3 millones de Ha y se acerca a niveles históricos

La marcha indígena arriba a San Miguel, ayer. | Página Siete El incendio en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *