Inicio / Salud / Este Es El Peor Lugar Para Buscar Un Amante
Shh! Portrait of tempting brunette lady showing silence sign with forefinger touching secret mysterious gentlemen with rear view, lovely Mr and Mrs isolated on grey background

Este Es El Peor Lugar Para Buscar Un Amante

Second Love, el primer dating site para infieles de Latinoamérica, realizó una encuesta anónima a sus usuarios de México que reveló que, al contrario de lo que se cree, el 80% de los usuarios masculinos prefieren evitar buscar una amante en sus trabajos.

La mayoría de los hombres que utilizan el site confesaron que han tenido relaciones paralelas con compañeras del trabajo y todas han sido conflictivas. Al consultarles cuáles fueron las razones por las que creen que no es conveniente, Este es el peor lugar para buscar un amante

* La frecuencia con que se ven.

*Si el affaire se termina después es difícil que la relación permanezca intacta.Publicidad

*Es más fácil ser descubierto porque es el lugar más común para este tipo de conflictos.

Según los registros de Second Love, que ya cuenta con más de 2 millones de usuarios en todo Latinoamérica incluyendo México, el horario en que mayor actividad hay en la red social es entre las 16 y las 18 horas durante los días de la semana, coincidente con el cierre de la jornada laboral.

Otro pico de tráfico sucede durante la tarde/noche que, según los usuarios, es cuando se concretan las citas. Esto indica que los hombres modernos prefieren las redes sociales o los dating sites para buscar el contacto con mujeres y no en la oficina o en el ambiente laboral pero la gran mayoría utiliza ese horario para chatear y confirmar sus conquistas.

Por su parte, las mujeres que utilizan la red social confesaron que prefieren no involucrarse con amigos o conocidos para no involucrarse sentimentalmente y buscan tener un affaire con hombres que no permanezcan a su círculo íntimo.Publicidad

A su vez, se les consultó a los usuarios qué es lo más importante a la hora de elegir un amante y estas fueron las respuestas:

1. Que exista la compatibilidad sexual (39.34%)
2. Que haya atracción física (38.76%)
3. Tener conexión emocional (15.56%)
4. Lograr tener conversaciones intelectuales (6.34%)

En este contexto, Matias Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, declaró: “A nivel mundial, al menos 200 millones de personas utilizan los servicios de citas digitales cada mes. Internet es la segunda forma más popular para conocer a otras personas ya sea para empezar una relación amorosa o para tener un amorío extra-matrimonial ya que está alcanzando rápidamente a las presentaciones entre conocidos en el mundo real”. Y agregó:

“Específicamente en México comenzó a funcionar hace apenas 2 años y tuvo una muy buena recepción por parte de los usuarios que buscaban un espacio donde conocer otras personas y vivir una aventura amorosa. Las 5 ciudades con más infieles del país son: Ecatepec, que es uno de los distritos más infieles del planeta, y luego le siguen el Distrito Federal, Jalisco, Nueva León y Puebla”.

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Fuente: El Universal.

Vea También

Unicef se prepara para entregar dosis en 92 países (REUTERS)

Unicef prepara una operación histórica para suministrar 2.000 millones de vacunas contra el coronavirus en 2021.

La agencia de la ONU para la infancia reveló que está estudiando la logística necesaria …