Inicio / Seguridad / Usaba el nombre de Pedro Hoffman y pagó un viaje a Cartagena

Usaba el nombre de Pedro Hoffman y pagó un viaje a Cartagena


EL CUÑADO Y LA SUEGRA DE MONTENEGRO FUERON 

APREHENDIDOS AYER EN SANTA CRUZ.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)  de Santa Cruz, Johnny Aguilera, reveló que el narcotraficante Pedro Montenegro, buscado por la Interpol se movía en Bolivia con el nombre de Pedro Hoffman Sáenz y que falsificó su certificado de nacimiento el 2009.

En el país el narco falsificó su partida en la aérea rural  gestionada por el notario Ángel Toledo Torrez. Una comparación de las huellas dactilares ayudaron a determinar que se trataba de la misma persona.

“Las mismas impresiones digitales corresponden al señor Pedro Montenegro Paz y al señor, Pedro Hoffman Sáenz, es decir a un mismo sujeto”, dijo Aguilera. Según el director de la FELCC, el narco se dedicaba al negocio de la venta de ropa  y tenía una capital de 20.000 bolivianos.

Además, Johnny Aguilera reveló que Montenegro pagó  el viaje a 18 personas a Cartagena de Indias, Colombia, para el Carnaval. Se difundió la lista de viajeros, entre ellos, los exjefes Policía Gonzalo Medina  y Fernando Moreira, además  de Robín J., hijastro de Medina. El avión de Avianca primero fue a Panamá y después a Colombia. Se presume que Montenegro está en el país cafetalero, tras salir de Bolivia sin problema, pese la orden de detención con fines de extradición.

Fuente: Opinion.

Vea También

1.973 privados de libertad votaron en La Paz

Elecciones en el país. ABI El director Departamental de Régimen Penitenciario, Ernesto Vergara, informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *