Inicio / Uncategorized / Malcom quiere salir del Barcelona en busca de protagonismo

Malcom quiere salir del Barcelona en busca de protagonismo

  • Moisés Llorens | Sam Marsden | ESPN Digital

BARCELONA — Malcom de Oliveira quiere irse del Barcelona a final de la presente temporada. El futbolista brasileño, según pudo saber ESPN de fuentes solventes, considera que su etapa en el Camp Nou no ha sido la mejor experiencia posible y aspira a encontrar una ubicación en la que tenga más protagonismo. El Barcelona estará atento a los movimientos que haga y la intención es recuperar los 41 millones de euros que costó su fichaje.

Getty Images

Desde hace tiempo que Malcom tiene claro que en el Barça no tendrá los minutos que desea para poder. En este sentido, el pasado invierno valoró (el Barcelona también) una propuesta del fútbol chino, aunque los minutos que tuvo en Copa del Rey calmaron su ansiedad. Ahora hay clubes en Europa que tratarán de convencerle. Inter de Milán y Milan son dos de ellos, aunque en Alemania también tiene pretendientes.

En el Barcelona están “muy tranquilos” ante ese asunto. “Es un buen futbolista y tiene buen cartel en el mercado”, aseguran. La sensación que tienen en el Camp Nou es que “hace tiempo que el jugador maneja la opción de irse y hay que respetarlo”, opinan, aunque eso sí, “el Barça no va a regalar a nadie”.

Malcom fue fichado el verano pasado por el Barcelona en una operación relámpago. Cuando el futbolista lo tenía todo acordado con la Roma, apareció el club catalán y lo compró por 41 millones de euros (más uno en variables). Le hicieron contrato hasta 2023 y le pusieron una cláusula de 180 millones de euros.

Fuente: ESPN.

Vea También

El falso crimen de la enfermera del ‘doping’ de Diego Maradona

Veinticinco años después, Argentina todavía culpa a la auxiliar de la FIFA que acompañó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *