Inicio / Seguridad / Siñani da fianza y cumple arresto domiciliario

Siñani da fianza y cumple arresto domiciliario


SIMPATIZANTES DE SOL.BO PIDEN APORTES PARA SIÑANI.

El concejal por Soberanía y Libertad (Sol.bo) Fabián Siñani pagó la tarde de ayer la fianza de 80.000 bolivianos, que le interpuso el Juzgado Tercero Anticorrupción por el caso Tersa. Gracias a ello, abandonó las celdas judiciales, donde estaba aprehendido desde la noche del lunes. Ahora cumplirá su detención domiciliaria.

A su salida, Siñani calificó de exagerado el monto de la fianza y la detención domiciliaria; lamentó que el juzgado no haya valorado la documentación que presentó en la audiencia de medidas cautelares.

El lunes, Siñani fue aprehendido acusado por los presuntos delitos de uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes dentro del caso Tersa. 

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, llamó “pobre corrupto” a Siñani, luego de conocerse que partidarios de Sol.bo) recaudaban para pagar la fianza impuesta a la autoridad edil.

“Pobre corrupto, no tiene plata, pero inicialmente estaba con recursos económicos, su esposa trabajando, (él) vinculado a ciertos indicios de corrupción”, manifestó.

Fuente: Opinion.

Vea También

Las brigadas médicas realizaron visitas casa por casa en La Paz. Foto:Archivo / Página Siete

Sedes realizará rastrillajes para hallar casos de Covid y violencia.

Los equipos realizarán pruebas de la Covid-19, examen de Papanicolaou, atenciones odontológicas y medicina en …