Inicio / Deportes / Juan Guillermo Cuadrado vuelve a las canchas

Juan Guillermo Cuadrado vuelve a las canchas

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó que el colombiano estará en el duelo de este fin de semana frente a SPAL por la Serie A.

AFP

Este viernes, en la rueda de prensa previa al duelo entre Juventus y Spal por la Serie A, el entrenador Massimiliano Allegri confirmó que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado volverá a las canchas luego de cuatro meses sin competencia y tras una cirugía (no juega desde el 12 de diciembre de 2018.

“Jugará. Está en condiciones y recuperado de una lesión tan molesta como esa”, apuntó el DT haciendo referencia a la hiperextensión de la rodilla izquierda que tuvo al antioqueño en terapias intensivas y en ejercicios de fortalecimiento para recuperar la movilidad sin sentir dolor.PUBLICIDAD

Cuadrado, quien hace unos días regresó a prácticas con el equipo de Turín, cumplió con los tiempos establecidos y ahora volverá a ser tenido en cuenta por un estratega que siempre lo ha considerado como parte fundamental, tanto en defensa como en ataque, de la Vecchia Signora. El duelo contra SPAL será este sábado.

Recordemos que Juventus está cerca de conseguir un nuevo título en Italia y que este fin de semana podría darse obtiene un solo punto, pues matematicamente ya sería imposible para Napoli alcanzarlo en la punta. El colombiano podría estar junto a Paulo Dybala, mientras que Cristiano Ronaldo tendrá descanso para la vuelta frente a Ajax por los cuartos de final de la Champions League.

Buenas noticias para la selección de Colombia también pues una de sus grandes bajas ya se está poniendo a punto. Puede que la Copa América de Brasil esté muy cerca, pero no se sabe cómo vaya andando Cuadrado.

Fuente: El Espectador.

Vea También

Enfermedad de la viruela. | Agencias

Siete datos clave sobre la viruela del mono

¿Es una enfermedad nueva?¿Es grave?¿Cómo se contagia?¿Hay vacunas?¿Qué tengo que hacer si tengo síntomas? Estas …