Inicio / Política / Samuel pide “superar la dispersión del voto”

Samuel pide “superar la dispersión del voto”

El empresario y líder de UN, Samuel Doria Medina, señaló que la dispersión es el “principal enemigo” de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo 20 de octubre en Bolivia.


El jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina.

A casi seis meses de las elecciones generales, el empresario y líder de Unidad Nacional (UN) Samuel Doria Medina, pidió hoy “superar la dispersión del voto” y lograr la unificación “de todos los bolivianos que quieren una Bolivia sin reelección”.

Aunque sin mencionar nombres ni especificar a quien va el pedido, Doria Medina señaló que la dispersión es el “principal enemigo” de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo 20 de octubre en el país.

“El desafío es superar la dispersión del voto, es unificar a todos los bolivianos que quieren una Bolivia sin reelección. Una Bolivia con democracia, con justicia, con salud gratuita,  con seguridad y con oportunidades para las familias de cada rincón del país”, señaló, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

El mensaje del líder de UN – que decidió no participar en las elecciones- llega en medio de un enfrentamiento entre Carlos Mesa y Óscar Ortiz, a priori, los dos principales rivales del oficialismo en la elección.

Fuente: Eju.TV.

Vea También

WhatsApp ahora permite asignar fondos diferentes a cada chat.

WhatsApp actualizó su aplicación hoy, con énfasis en la apariencia de sus chats y en …