Inicio / Deportes / Así quedaron los playoffs de la NBA

Así quedaron los playoffs de la NBA

Finalizó la temporada regular y ya están listas las llaves en ambas conferencias. Los partidos comenzarán el próximo sábado.

AFP

Terminada la temporada regular de la NBA (el miércoles en la noche se disputaron los últimos partidos), todo está listo para que comiencen los playoffs del baloncesto norteamericano. Todo empezará este sábado 13 de abril y, en caso de ser necesario, se extenderá hasta el 28 del mismo mes.

Los cuatro primeros en cada una de las conferencias tendrán la ventaja de campo, es decir, de jugar los en casa al comienzo de cada llave. Recordemos que las series terminarán cuando uno de los dos quintetos sume cuatro triunfos por lo que se podrían extender a, máximo, siete encuentros.

Por el Este, los Bucks de Milwaukee, que terminaron en el primer lugar, medirán fuerzas con los Pistons de Detroit que aseguraron su cupo en las últimas fechas. Por su parte, los Raptors, que por varios pasajes fueron el mejor equipo de la NBA, tendrá que superar a los Orlando Magic para soñar con el título de conferencia.

Los 76ers y los Nets se enfrentarán en otra llave, mientras que los Celtics tendrán la dura tarea de eliminar a los Pacers de Indiana.

Por el otro lado, el Oeste, los actuales campeones de la liga, los Warriors, irán frente a los Clippers y los Nuggets, segundos en la temporada regular, chocarán con los Spurs de San Antonio, escuadra que tratará de revivir lo hecho en años anteriores.

Ya por último, los Trail Blazers jugarán con el Thunder, que les ha ganado cuatro veces en este campeonato y los Rockets, con su estrella James Harden, jugarán con los Jazz de Utah.

Fuente: El Espectador.

Vea También

Las brigadas médicas realizaron visitas casa por casa en La Paz. Foto:Archivo / Página Siete

Sedes realizará rastrillajes para hallar casos de Covid y violencia.

Los equipos realizarán pruebas de la Covid-19, examen de Papanicolaou, atenciones odontológicas y medicina en …