Inicio / Seguridad / PESQUISA EN RESERVA EN SANTA CRUZ. Hallan 10 armas de grueso calibre en casa de exjuez

PESQUISA EN RESERVA EN SANTA CRUZ. Hallan 10 armas de grueso calibre en casa de exjuez

El Ministro de Gobierno se reunió con el alto mando policial por los nexos del arsenal con otros casos.

UNA PARTE DE LAS ARMAS ENCONTRADAS EN LA GUARDIA.
Gracias a una llamada telefónica anónima, la Policía descubrió ayer un arsenal de 10 armas de grueso calibre, entre ellas tres que tienen mira telescópica, en una habitación de la casa de un reconocido exjuez, exfiscal y militar adulto mayor, informó El Día.

El hallazgo ocurrió ayer en el kilómetro 9 de la avenida Doble Vía a la Guardia. Mientras se ejecutaba el operativo, en el que también se secuestró un teléfono celular, llegaron al inmueble los familiares de un concejal del municipio La Guardia, Fernando Subirana Coimbra, quien fue encarcelado unas semanas como sospechoso de participar de la quema de las instalaciones del Tribunal Electoral Departamental de Santa Cruz, en diciembre de 2017. La Fiscalía emitió citaciones en contra de Subirana y del dueño del inmueble.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, se reunió ayer con el alto mando policial de Santa Cruz para examinar los avances de las investigaciones y los nexos que tendría este hallazgo con algunos casos. La información se maneja con reserva y se anunció una conferencia de prensa para hoy.

Fuente: Opinion.

Vea También

Denuncian que Patana tiene en la cárcel Bs 300 mil en bienes

Según los reclusos, el exalcalde alteño, condenado por corrupción, es dueño de celdas, de puestos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *