Inicio / Seguridad / Caen 2 sospechosos por muerte de minero en Villa Victoria

Caen 2 sospechosos por muerte de minero en Villa Victoria

Delincuentes asesinaron a la víctima con tres disparos en plena vía pública.

El lugar donde se registró el atraco el sábado pasado. Foto: RRSS
La Policía aprehendió ayer a dos sospechosos de cometer el atraco y de asesinar con tres disparos a una persona en la calle Eyzaguirre de la zona Villa Victoria.

“Son dos personas sospechosas que estarían relacionadas con este atraco. No queremos perjudicar la investigación, pero daremos con los autores en las próximas horas”, informó ayer el comandante de la Policía, Rómulo Delgado.

El sábado, alrededor de las 12:30, un grupo de antisociales atracó a un minero de aproximados 45 años. Según reportes preliminares, la víctima intentó evitar el robo de un maletín con 5.000 dólares. Ante esa situación, los delincuentes recibieron tres impactos de bala.

El oficial de la Policía dijo que se continuará con las investigaciones. “Se está investigando los móviles y las circunstancias. La Policía está utilizando todos los mecanismos para atrapar a los responsables de este hecho”, afirmó Delgado y dijo que se hará todo posible para detener a los responsables.

Según los testigos, quienes en su mayoría eran vecinos de la zona, entre tres y cuatro personas descendieron de un vehículo de color negro Toyota Caldina para atracar al minero. Tomaron el botín luego de disparar tres veces a la víctima y escaparon.

La gente que transitaba por la zona manifestó que los uniformados llegaron al lugar del atraco 40 minutos después del hecho, pese a que los vecinos llamaron de forma insistente. A las 13:20, cuando los canales de televisión transmitían en directo desde el sitio donde ocurrió la balacera y los oficiales acordonaban el lugar, tres familiares de la víctima se presentaron a reconocer el cadáver.
Fuente: Pagina Siete.

Vea También

Aprehenden a segunda implicada en caso ENTEL

La exfuncionaria se presentó de manera voluntaria a declarar.  El Ministerio Público analiza pedir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *