Inicio / Seguridad / Implicado en caso Jhasmani se beneficia con detención domiciliara

Implicado en caso Jhasmani se beneficia con detención domiciliara

POOL ALEJANDRO R.A LLEGA A SU AUDIENCIA EN EL TRIBUNAL DE JUSTICIA.
El juez Lander Claros Hinojoza determinó la detención domiciliaria sin custodio policial del abogado Pool Alejandro R. A. , implicado en los casos de tortura y despojo de bienes de la familia del padrastro de Jhasmani T.
El acusado deberá presentarse una vez por semana a la Fiscalía, no puede salir de Cochabamba y tiene una fianza de 10 mil bolivianos

La fiscal Faridy Arnez, quien solicitó detención preventiva, imputó a Pool Alejandro R.A por robo agravado, coacción, privación de libertad y vejaciones y torturas.
“El imputado sustrajo muebles, joyería y dineros del señor Julián T. (padrastro de Jhasmani) con uso de la violencia. No solo estuvo presente en las torturas ejercidas contra el señor Julián, sino que se mofaba de las humillaciones y golpes, presenciando el secuestro”

Del mismo modo, según investigaciones del Ministerio Público, Pool Alejandro R.A. figura como una de las dos personas que firmó como testigo de un supuesto préstamo de 100 mil dólares de Jhasmanyihacia su padrastro, quien fue obligado a firmar el documento sin leerlo.
Fuente: Opinion.

Vea También

Dotan de insumos de bioseguridad a miembros de las FFAA

Entrega de insumos a las Fuerzas Armadas. | Carlos López La Alcaldía de Cochabamba entregó …