Inicio / Seguridad / Buscan en la Llajta al padrastro que asesinó a un niño

Buscan en la Llajta al padrastro que asesinó a un niño

LA CRIATURA EN VIDA Y EL PADRASTRO PRÓFUGO.
Un pequeño de casi tres años fue asesinado a golpes por su padrastro en Yapacaní, Santa Cruz. Sospechan que el hombre huyó hacia Cochabamba, donde vive su familia, y la Policía pidió que su fotografía sea difundida para dar con su paradero, informó la Red Uno.

David Pari Gonzáles, de 29 años, convivía con la madre de la criatura en una vivienda particular del barrio Cristo Rey, en Yapacaní. El martes 29 de enero, su pareja de 25 años se había ido a trabajar en su puesto de venta del mercado y dejó a su hijo de dos años y 11 meses al cuidado de David.

Luego de una hora, el hombre le mandó un audio de WhatsApp a la madre. Le dijo que su niño estaba mal. Según el relato de ella, en el audio se escuchaba de fondo el llanto de su niño. El padrastro le informó que se estaba quejando por un fuerte dolor de estómago.

La mujer le pidió que le haga un mate de manzanilla, pero, a las 9:00 de la mañana, David la llamó para pedirle que vuelva a la casa porque el niño necesitaba atención médica. La mujer llegó rápido en un mototaxi y halló a su hijo agónico, en brazos del padrastro. El pequeño fue internado de emergencia, pero falleció a los pocos minutos. David se ofreció a ir a su casa por el carnet de su pareja, pero se dio a la fuga. Testigos lo vieron subir a un minibús con destino a Cochabamba. El niño murió a causa de múltiples golpes en el estómago y el rostro.

Fuente: Opinion.

Vea También

“Matador” Mamani en su declaración: “No soy ningún servil y ‘amarrahuatos’ de ningún partido”

El teniente de la Policía y boxeador Franklin "Matador" Mamani. FOTO archivo