Inicio / Política / Navarro: la actitud de Demócratas de romper acuerdos no ayuda a la unidad de la oposición

Navarro: la actitud de Demócratas de romper acuerdos no ayuda a la unidad de la oposición

“Teníamos un acuerdo por el que Demócratas debía votar por María Calcina, elegida por UN para representarnos este año como jefe de bancada de Unidad Demócrata, pero este partido rompió lo que había prometido hace días antes y apoyó a otra candidata”, dijo.

Jame Navarro, secretario ejecutivo de UN. Foto: UN

El secretario Ejecutivo de Unidad Nacional, Jaime Navarro, señaló que la decisión de Demócratas de romper acuerdos no ayuda a la unidad de la oposición para hacerle frente al oficialismo.

“Teníamos un acuerdo por el que Demócratas debía votar por María Calcina, elegida por UN para representarnos este año como jefe de bancada de Unidad Demócrata, pero este partido rompió lo que había prometido hace días antes y apoyó a otra candidata, que aunque pertenece a UN, no fue la escogida por el partido”, dijo en entrevista con Panamericana.

Navarro dijo que el año pasado la jefatura de bancada le correspondía a Demócratas, y también hubo una disputa al interior de este partido por el nombre del jefe, pero “nosotros apoyamos el que nos proporcionó la dirección del partido colega. Esto es lo que esperábamos ahora de Demócratas, pero no se dio”.

Fuente: ANF.

Vea También

Senado urge para hoy aprobación de presupuesto y pausa financiera

La Cámara de Senadores sesionará hoy para debatir y aprobar dos leyes destinadas a enfrentar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *