Inicio / Sociedad / La Manada: la madre de un imputado pide “piedad”

La Manada: la madre de un imputado pide “piedad”

Eliane Saavedra junto a su hijo, antes de la denuncia. Foto: El Deber
Eliane Saavedra, madre de Alejandro S., uno de los supuestos implicados en la violación grupal a una joven en Santa Cruz, pidió piedad para su hijo y acusó a la sociedad de armar “un show” en contra de su retoño.

“Lo único que pedimos a las autoridades es que realmente se aplique la justicia, que no sean estos chicos acusados injustamente por el show tan grande que han armado. Mi hijo es inocente y no entendemos por qué es esta crueldad”, dijo la mujer en un contacto telefónico con Sitel.

Alejandro S. está acusado, junto a cuatro de sus amigos, de vejar sexualmente y drogar a una joven de 18 años. El hecho ocurrió el 14 de diciembre en el motel cruceño Deluxe.

La mujer, que pidió licencia indefinida al cargo que tenía en protocolo del municipio cruceño, dijo también que sabe de la inocencia de su hijo y antepone el pedido que él le hizo de presentarse de manera voluntaria a la Policía cuando surgió la denuncia de violación.

“(Que) el Ministerio Público actúe con objetividad, que no se deje mover con lo que se ha mentido a la población, que actúe bajo las pruebas que ellos tienen (…) contra estos chicos no existen pruebas; mi hijo se presentó de manera voluntaria al DP-8”, aseguró la mujer.

La madre del acusado relató que su hijo le expresó su preocupación por una “falsa” denuncia. “Me dijo: ‘mamá, me están acusando de algo que no hice. Llévame a declarar, que me tomen las muestras porque yo no la he tocado’”, reveló la madre del joven, quien fue captado amenazando con la mano en forma de pistola a otro de los acusados en la inspección ocular.
Fuente: Pagina Siete.

Vea También

Senamhi pronostica tormentas y chubascos hasta fin de semana.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), pronostica chubascos y tormentas eléctricas hasta el …