Inicio / Seguridad / TENTATIVA DE INFANTICIDIO EN LA PAZ Cae padrastro por romper costillas a niño de 4 años

TENTATIVA DE INFANTICIDIO EN LA PAZ Cae padrastro por romper costillas a niño de 4 años

Un cerrajero de 28 años aprovechó que la madre salió de su casa, en Villa Salomé, para agredir al pequeño que tuvo que ser hospitalizado.

ILUSTRACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA UN NIÑO INDEFENSO. CIBNOR
Un hombre golpeó a su hijastro de cuatro años hasta fracturarle varias costillas, en una vivienda de Villa Salomé, en la ciudad de La Paz, informó la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Karina Figueredo.

La criatura está internada y fue examinada por un médico forense que verificó la gravedad de sus lesiones, y descubrió otras de data antigua, por las que se investigará a la madre. El forense le otorgó 30 días de impedimento.

El agresor fue aprehendido, pero se acogió a su derecho al silencio y no declaró sobre lo ocurrido. “El caso será investigado profundamente por el delito de tentativa de infanticidio”, dijo la autoridad policial a ANF y Urgente.bo. De acuerdo al primer informe brindado por la directora de la FELCV, Karina Figueredo, el detenido tiene 28 años, se dedica a la cerrajería, y no quiso decir en qué circunstancias atacó al menor. “Son varias las lesiones que tiene la víctima, en la cabeza, en los brazos, piernas y en el tórax, donde se constató que existen huesos rotos. La hipótesis principal es que el cerrajero no quería al niño porque pensaba que era un obstáculo o un impedimento en su relación con la madre.
Fuente: Opinion.

Vea También

Felcn detiene a cuatro personas con más de 32 kilos de cocaína en Oruro

La Felcn durante la presentación de un lote de cocaína. | Foto archivo ORURO | …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *