Inicio / Seguridad / Marcelo Ostria podría estar implicado en un segundo feminicidio

Marcelo Ostria podría estar implicado en un segundo feminicidio


El abogado Tamer Medina, informó que abrirá una investigación a Marcelo Ostria por el feminicidio que ocurrió el año 2016 donde la víctima fue Ermelinda Padilla Valdés que fue encontrada en la comunidad de San Mateo.

“Cuando Ermelinda Padilla es encontrada sin vida no portaba su celular, pero luego de un tiempo este celular es activado, pero con un chip perteneciente al señor Marcelo Ostria, por esa razón lo encontramos como principal sospechoso”, manifestó Tamer Medina.

En estos momentos la familia de Ermelinda Padilla se encuentra en la ciudad para re abrir el caso y sugerir nuevas investigaciones para encontrar al culpable de este lamentable hecho.

“Nosotros planteamos la hipótesis de feminicida serial porque son dos casos de feminicidio donde el señor Ostria es el principal sospechoso. Aún tenemos dos casos donde no existe ningún sospechoso, pero tienen las mismas características por ser mujeres jóvenes de escasos recursos y muerte violenta”, concluyó el abogado Medina.

Marcelo Ostria Borda actualmente guarda detención en el penal de Morros Blancos por ser el presunto asesino de Ivana Arroyo quien fue encontrada sin vida en noviembre del 2018 en el barrio Senac.
Fuente: El Pais (Tarija)

Vea También

Denuncian que Patana tiene en la cárcel Bs 300 mil en bienes

Según los reclusos, el exalcalde alteño, condenado por corrupción, es dueño de celdas, de puestos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *