Inicio / Seguridad / Hombre desaparece en el rio Maniqui de Beni al naufragar una canoa

Hombre desaparece en el rio Maniqui de Beni al naufragar una canoa

RÍO MANIQUI. FOTOGRAFÍA: WIKIPEDIA
El hecho sucedió anoche cuando por el sector denominado la palizada del rio Maniqui en Beni, la fuerza de las aguas y la oscuridad provocaron el naufragio de una canoa donde Simón Seas García navegaba llevando varias cosas junto a su esposa, hijos y otras personas.

El padre de familia de 50 años, desapareció arrastrado por la corriente.

“Año nuevo en San Borja deja de luto a la familia borjana, el señor Simón Seas se dirigía junto a su familia y otras personas a su comunidad denominada Villa Fátima, cuando la fuerte corriente del río Maniqui arrastra la embarcación del señor Simón y se vuelca logrando salvarse las tres personas que lo acompañaban, hasta el momento el señor Simón Seas está desaparecido en el sector de la palizada”, informó el periodista borjano Pablo Arias Najaya.

Se presume que Seas murió ahogado en el rio y las autoridades ya enviaron una comitiva en búsqueda de su cuerpo.

Arias recordó que Simón Seas fue la persona que encontró a la doctora Dayhan Yllimori Cochi el 17 de febrero del 2018 quien desapareció en el puente del río Maniqui cuando fue arrastrada por la corriente luego de que ingresara a nadar junto a su colega Daniel Maquera también fallecido. El cadáver de Yllimori fue encontrado días después en el sector de la palizada.
Fuente: Opinion.

Vea También

El motín policial en noviembre de 2019. | José Rocha

Identifican a 300 policías y se temen represalias por los conflictos de 2019.

Mediante el instructivo 52/2021, emitido por el Ministerio de Gobierno, fuentes cercanas a Los Tiempos …