Inicio / Deportes / El Manchester United de Solskjaer sigue ganando

El Manchester United de Solskjaer sigue ganando

Los Diablos Rojos vencieron 4-1 al Bournemouth y sumaron su tercer triunfo consecutivo.

Pogba (derecha) marcó doblete.AFP
Buen cierre de año para el Manchester United que apenas parece recordar la crisis de hace algunas semanas, mucho menos a José Mourinho. Este domingo el equipo dirigido por Ole Solskjaer venció 4-1 al Bournemouth, sumó su tercer triunfo consecutivo y llegó a 35 puntos para acercarse de a poco a los puestos que entregan cupos a competencias internacionales.

La figura del encuentro fue el francés Paul Pogba, quien desde la salida del entrenador portugués, tiene más libertades en la cancha y parece haber recuperado las ganas de jugar. El campeón del mundo abrió la cuenta en el minuto cinco y en el 33 puso el 2-0 en lo que fue un encuentro cómodo para el United.

Marcus Rashford y Romelu Lukaku aumentaron la cuenta para el conjunto local, mientras que Nathan Aké logró el descuento al final de la primera parte. Doce anotaciones en tres salidas, la muestra de que el noruego quiere un equipo volcado al ataque, atacando por las bandas y, sobre todo, muy organizado en la manera de hacerlo.

Le puede interesar: José Mourinho, el inestable

Y parece que sus dirigidos le han entendido a la perfección, pues el mal juego del semestre parece olvidado y ahora solo se habla de la conexión que han hecho hombres como Pogba, Rashford y Lukaku, antes muy dispersos en el terreno de juego.

Ahora, con el fin de año esperado, el Manchester United espera un 2019 en el que pueda seguir descontando en la tabla de posiciones para garantizar un cupo a la Champions League de la temporada que viene.
Fuente: El Espectador.

Vea También

La'eeb, la mascota oficial de la Copa del Mundo Catar 2022. | FIFA

Presentan a La’eeb, mascota oficial del Mundial Catar 2022

El Mundial Catar 2022 ya cuenta con su mascota: se trata de La’eeb, que animará …