Inicio / Salud / 10 Cosas Que No Debes Hacer Borracha

10 Cosas Que No Debes Hacer Borracha


Siempre y cuando tomes de manera responsable, no hay nada de malo en festejar el fin de semana con un par de margaritas. Y aún así, mientras estés bajo la influcencia del alcohol, hay ciertas cosas de las que deberías alejarte y abstenerte de hacer. De otra forma terminarás lastimada, avergonzada y súper arrepentida.

Conducir: Esto lo has leído y escuchado un sinfín de veces, y lo escucharás un sinfín más. NUNCA conduzcas un auto después de haber tomado. Además de poner en peligro TU vida, estás arriesgando a los demás.
Mandarle mensaje a tu ex: Algunos nos ponemos muy emocionales cuando bebemos, pero eso no quiere decir que sea el momento correcto para expresar nuestros sentimientos. Mientras que es válido abrazar a tus amigos y decirles cuánto los quieres, te recomendamos alejarte del celular por completo. Así no podrás mandarle mensajes a tu ex o, peor aún, hablarle.
Hacer tu tarea: Si tienes un ensayo por hacer, espera a estar sobria para trabajar en él. No dudamos que el alcohol te llene de ideas, pero te aseguramos que no te dará la habilidad para ponerlas en papel o en la computadora de manera adecuada.
Enviar correos importantes: No le envíes a tu jefe un correo después de haber salido a tomar con tus amigas. Créenos, no querrás que tu viernes social tenga un impacto negativo en tu reputación en la oficina o en tu trabajo en general.
Hacer planes al día siguiente: Cuando estás borracha, querrás ver a tus amigas y tener un montón de aventuras. Pero no estás pensando en esto: la cruda de la mañana. Al día siguiente, te arrepentirás de haber hecho todos esos planes, porque mientras que sonaban bien en tu cabeza ayer en la noche, realmente no estabas considerando que el alcohol te iba a cobrar factura.
Comprar en línea: Tomar y comprar no pueden combinarse. El alcohol te hará pensar correctamente y gastarás sin siquiera pensar en el dinero. ¿Resultado? DESASTRE.
Subir fotos a Instagram: Seguramente no tomarás las mejores fotos de ti misma mientras estés borracha, así que ¿por qué intentarlo? Crees que no podría perjudicarte una foto más, pero debes ser muy cuidadosa con lo que subas a internet.
Meterse a una pelea: No empieces broncas mientras estás borracha. Además de que tu cuerpo no cooperará en una pelea, dejarás una pésima impresión.
Cantar en un karaoke: A menos de que quieras que tus amigos suban a redes un video tuyo cantando, te recomendamos evitar bares con karaoke si sabes que cantas mal sobria. Créenos, te escucharás peor borracha.
Hacerte un tatuaje: Es PELIGROSO hacerse un tatuaje mientras tomas. En primer lugar, porque el alcohol afecta la circulación, y en segundo, pero no menos importante, porque elegirás un pésimo diseño.
Foto: Archivo Eme de Mujer
Fuente: El Universal.

Vea También

Cinco plantas infaltables para paliar los síntomas de Covid-19.

Los emprendimientos de medicina tradicional crecen como un complemento para la atención de los enfermos …