El delantero argentino, quien esta temporada jugó con el Deportivo Cali, llegó a un acuerdo con el granate por 18 meses.
Es su casa. Fue el equipo con el que brilló en la Copa Libertadores de 2017. Se fue molesto en 2018, pero nuevamente le abrieron las puertas y lo hicieron de par en par. Dejó en el pasado las diferencias con las directivas que lo hicieron dejar Lanús. Nicolás Russo lo recibió, hablaron y llegaron a un acuerdo por 18 meses.
“Soy del club y el club necesita de todos. Mi racha goleadora nació con Luis Zubeldía. Ojalá pueda seguir aportando a futuro. Estoy muy feliz por estar acá. El objetivo más inmediato es sacar a Lanús adelante y llevarlo lo más alto posible”, dijo en la rueda de prensa en la que fue presentado como nuevo refuerzo granate.
Tras sus declaraciones fue presentado ante los aficionados y fue ovacionado. Lo recibieron como el ídolo que es en la Fortaleza: una bienvenida de ensueño. Para José Sand será la tercera etapa en Lanús, donde fue campeón en cuatro oportunidades (Apertura 2007, Torneo de Primera 2016, Copa Bicentenario 2016 y Supercopa 2017). Volvió un ídolo al granate.
Fuente: El Espectador.