Inicio / Deportes / Pepe Sand regresa a Lanús

Pepe Sand regresa a Lanús

El delantero argentino, quien esta temporada jugó con el Deportivo Cali, llegó a un acuerdo con el granate por 18 meses.

José Sand llegó a un acuerdo por 18 meses con Lanús. Twitter Lanús
La edad es solo un número. Eso lo dejó claro José ‘Pepe’ Sand en su paso por Colombia. El delantero militó en el Deportivo Cali en 2018 y le bastaron solo semanas para ganarse el corazón de los hinchas verdes. Su entrega, su profesionalismo, su capacidad goleadora opacaron los 37 años con los que llegó al cuadro azucarero. No continuó por la difícil situación económica que atraviesa el Cali, así que decidió volver a su casa y este miércoles se hizo oficial su firma con Lanús.

Es su casa. Fue el equipo con el que brilló en la Copa Libertadores de 2017. Se fue molesto en 2018, pero nuevamente le abrieron las puertas y lo hicieron de par en par. Dejó en el pasado las diferencias con las directivas que lo hicieron dejar Lanús. Nicolás Russo lo recibió, hablaron y llegaron a un acuerdo por 18 meses.

“Soy del club y el club necesita de todos. Mi racha goleadora nació con Luis Zubeldía. Ojalá pueda seguir aportando a futuro. Estoy muy feliz por estar acá. El objetivo más inmediato es sacar a Lanús adelante y llevarlo lo más alto posible”, dijo en la rueda de prensa en la que fue presentado como nuevo refuerzo granate.

Tras sus declaraciones fue presentado ante los aficionados y fue ovacionado. Lo recibieron como el ídolo que es en la Fortaleza: una bienvenida de ensueño. Para José Sand será la tercera etapa en Lanús, donde fue campeón en cuatro oportunidades (Apertura 2007, Torneo de Primera 2016, Copa Bicentenario 2016 y Supercopa 2017). Volvió un ídolo al granate.

Fuente: El Espectador.

Vea También

La'eeb, la mascota oficial de la Copa del Mundo Catar 2022. | FIFA

Presentan a La’eeb, mascota oficial del Mundial Catar 2022

El Mundial Catar 2022 ya cuenta con su mascota: se trata de La’eeb, que animará …