Inicio / Sociedad / La hija de Remedios revela que Palenque era su padre

La hija de Remedios revela que Palenque era su padre

“Yo siempre he sabido quién era mi padre”, dijo Sayuri; “yo lo entendía, soy una persona libre de esas cosas”

Sayuri, la hija de Remedios
Sayuri Loza, hija de la fallecida exdiputada Remedios Loza, reveló que es hija del comunicador, político fundador y líder de Conciencia de Patria (Condepa), Carlos Palenque Avilés, con quien su madre mantuvo una relación laboral de varios años.

“Yo siempre he sabido quién era mi padre, mi padre me fue a visitar hasta que yo tuve cuatro años, tuve una relación con él cercana y él se esforzó también por estar lo más cerca posible de mí, pero yo lo entendía”, expresó Sayuri Loza sobre Carlos Palenque, durante una entrevista realizada en Radio Deseo el 21 de noviembre de este año, y recogió el diario Correo del Sur.

Sayuri expresó que ella comprendía perfectamente la situación de Palenque y que su cariño trascendía formalidades como el nombre o los bienes materiales, “(…) yo lo entendía, soy una persona libre de estas cosas, de quién es mi papá, mi apellido, qué dirán de mi. Yo me apellido Loza. Yo tenía toda mi vida hecha, tranquila. Yo siempre he sido una persona de mente abierta”, afirmó. La ‘comadre’ Remedios falleció hace dos semanas.

Fuente: El Deber.

Vea También

Foto ilustrativa.

Reportan primer caso sospechoso de viruela del mono en Santa Cruz

En el departamento de Santa Cruz se reporta el primer caso sospechoso de viruela del …