Inicio / Farándula / Millie Bobby Brown aclara los rumores sobre el final de “Stranger Things”

Millie Bobby Brown aclara los rumores sobre el final de “Stranger Things”

“Simplemente soy una persona muy emocional. Cuando se trata de mi gente más cercana, no soy buena para despedirme, y cuando tuve que despedirme de mi mejor amiga Sadie, simplemente me derrumbé”, aseguró.

Millie Bobby Brown interpretando a Eleven en “Sranger Things”.Agencia Europa Press
Millie Bobby Brown, “Eleven” en Stranger Things, publicó recientemente una foto en Instagram en la que aparece junto a su compañera de reparto Sadie Sink, Max en la ficción, abrazándose y llorando. Muchos fans lo interpretaron como un inidicio de que la serie finalizará tras la tercera temporada. Un rumor que la joven actriz negó.
“Simplemente soy una persona muy emocional. Cuando se trata de mi gente más cercana, no soy buena para despedirme. Era el último día de la temporada. De la temporada, no de la serie. Después de esto me llamó Netflix: ‘No puedes decir nada’, está bien, lo capté”, aseguró la actriz durante una aparición en The Late Show With Stephen Colbert.

“Mi nariz se pone muy roja cuando lloro. Estaba llorando de verdad. Son lágrimas reales. Básicamente, lo que sucedió es que soy una persona muy emocional, no puedo decir adiós a la gente, me provoca una gran tristeza y ansiedad, y cuando tuve que despedirme de mi mejor amiga Sadie, simplemente me derrumbé”, agregó la intérprete.
Un comentario que tranquilizó a los fans de Stranger Things, quienes esperan ansiosos la fecha oficial de estreno de la tercera temporada, prevista para verano de 2019.

Por el momento no se conoce la trama de la tercera entrega, salvo que estará ambientada en un año después de al anterior, en el verano de 1985. Netflix lanzó un clip promocional de la próxima temporada, en la que anunciaba la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins, donde Steve Harrington consiguió un trabajo en una heladería, junto con la recién llegada Robin.
Junto a Brown y Sink, completan el reparto Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Noah Schnapp, Joe Keery y Dacre Montgomery. La tercera entrega contará con nuevas caras como Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale.
Fuente: El Espectador.

Vea También

Cinco escritoras que pueden ganar el Nobel (y otras cinco que también lo merecen)

Este jueves, las puertas de la Academia Sueca volverán abrirse para que un portavoz proclame, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *