Inicio / Sociedad / Franklin Gutiérrez: “Mi hijito me extrañaba y yo a él”

Franklin Gutiérrez: “Mi hijito me extrañaba y yo a él”


El líder de los cocaleros de los Yungas, Franclin Gutiérrez, se manifestó acongojado tras la muerte de su hijo de casi dos años de edad.

Con sus ojos llorosos y en medio de suspiros de tristeza, el presidente de la dijo que tiene un gran dolor en el corazón después de haberse enterado la muerte de su hijo.

“Estoy muy acongojado, con un dolor en el corazón, no tengo palabras, pero sé que Dios es grande y que todo lo que estoy sufriendo, sé que Dios va a querer que me puedan dar la libertad porque tres meses he luchado para salir libre, porque soy inocente”, dijo al ingresar a la audiencia en que este jueves se le dio permiso de tres días para enterrar a su hijo, mas no su libertad.

Franclin se enteró de la tragedia en la cárcel. “La verdad que me duele mucho poderme informar esa mala noticia el día de ayer, casi no he podido dormir pensando en mi hijo”, manifestó.

“Según mis familiares, mi hijito me extrañaba mucho, como yo también a mi hijo, porque para mí eran todo. Ellos siempre he estado luchando durante estos tres meses para poder salir libre y estar junto con ellos”, agregó el dirigente.

Gutiérrez fue encarcelado desde finales de agosto acusado de ser autor intelectual de la muerte del teniente Daynor Sandoval en un enfrentamiento en La Asunta. Su defensa asegura que no existe prueba alguna en su contra y que fue detenido sólo por ser opositor al Gobierno.
Fuente: Opinion.

Vea También

Conade llama a “resistencia civil” frente al “fraude”

El Conade en conferencia hizo el llamado a la población. El Comité Nacional de Defensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *