Inicio / Seguridad / Acusan a asambleísta de violencia psicológica contra su esposo

Acusan a asambleísta de violencia psicológica contra su esposo

La Fiscalía puso a conocimiento de un juez el caso. El hombre sostiene que la mujer se comporta de forma “autoritaria” desde que incursionó en política

La acusación fue presentada el domingo ante el Ministerio Público de la capital del Estado I Foto: internet
La asambleísta departamental del MAS en Chuquisaca, Heydi Cayo Ata, fue denunciada por su esposo de haber ejercido violencia psicológica en contra suya, desde que asumió el cargo político, reportó el periodista Iván Ramos para radio Erbol.

El fiscal departamental Mauricio Nava dio la información y precisó que la denuncia fue presentada por el ciudadano Jaime P. A. el pasado domingo 18 de noviembre a las siete de la noche.

“El denunciante alega que la denunciada es muy autoritaria desde que ella se ha metido en política, que se encuentra justamente de asambleísta, y que ha existido supuestamente ya hace tres años una violencia psicológica”, indicó la autoridad del Ministerio Público.

Nava sostuvo que la investigación se realizará de manera objetiva, siempre resguardado los derechos y la presunción de inocencia, hasta que se sepa la verdad e indicó que se puso a conocimiento del caso a la autoridad judicial competente.
Fuente: El Deber.

Vea También

Estos son los cheques. Fiscalía

La Fiscalía descubre los 3 cheques con los que supuestamente se pagó la coima en ABC

Ya no es un diputado, ahora el Gobierno a través del Viceministerio de Transparencia le …